El Colegio FEC Nuestra Señora de la Asunción (Badajoz) acogerá este proyecto de acción solidaria y transformación social

• Fundación Educación Católica organiza por primera vez un Campo de trabajo bajo el sello CreActivos Solidarios.
  • Esta nueva marca acogerá a partir de ahora las distintas iniciativas de acción social y voluntariado que se pongan en marcha en cualquiera de nuestros colegios FEC. La educación en valores es un signo identificativo de nuestro estilo educativo y, por este motivo, la Institución ha querido significarlo con su propia identidad gráfica y conceptual.

El Campo de trabajo contará con la participación de más de 90 estudiantes y cerca de 70 profesores. Tendrá lugar entre los días 01 y 06 de julio, días en los que los jóvenes participantes colaborarán para mejorar algunas de las instalaciones del Colegio FEC Nuestra Señora de la Asunción, realizando distintas tareas de mantenimiento, pintura,huerto escolar, ambientación, etc... Además, participarán en distintas actividades sociales, lúdicas y pastorales.

Este proyecto permitirá mejorar el día a día de los alumnos y docentes del centro durante los cursos siguientes, pero a la vez aportará importantes enseñanzas personales durante los días de convivencia.

Podréis seguir toda la actividad del Campo de trabajo en las redes sociales de Fundación bajo el hashtag #CampoTrabajoFEC.

¡Síguenos y mándanos tu energía!