El grupo de voluntarios del cole Sagrada Familia de Cuenca ha recibido una placa de reconocimiento del Banco de Alimentos de su ciudad.

Queremos mandar desde aquí nuestra felicitación al Colegio FEC Sagrada Familia de Cuenca por su esfuerzo en hacer realidad el eslogan de Fundación. Hacéis una gran escuela, pero también educáis grandes personas. Es un orgullo enorme saber que Kintuadi, vuestro grupo de voluntariado, ha recibido un reconocimiento en forma de placa por parte del Banco de Alimentos de la ciudad. Esto, por supuesto, también merece ser reconocido en el marco de nuestra Institución.

Hacemos nuestras sus palabras y os enviamos desde aquí nuestro agradecimiento. Algo en nuestro corazón se remueve cuando oímos que nuestros alumnos y profesores están haciendo una gran labor social en su comunidad. "Muchas Gracias Kintuadi y especialmente a Sara y Rocío que nos ayudan a continuar y nos invitan a pensar que gracias a los jóvenes que vienen detrás de nosotros un mundo más justo y solidario es posible".