D. Ángel Serrano Almodóvar

Licenciado en Ciencias Químicas.

Responsable de Relaciones Institucionales del Centro de Formación Padre Piquer (Centro propiedad de la Fundación Montemadrid, Dirigido por la Compañía de Jesús) y Coordinador de la Formación Profesional de los colegios de Jesuitas de España (desde octubre 2016).

Integrante de la Junta Rectora y de la Comisión de FP de Escuelas Católicas de Madrid, así como de la Comisión de FP de los Centros de la Compañía de Jesús en España. Es Patrono de la Fundación Tomillo, Vocal del  Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y Representante del Consejo Escolar en el Consejo de la Mujer de la CAM.

Ha colaborado en Master de formación del profesorado y directivos en varias Universidades.

Forma parte del Patronato de FEC, designado por FERE, desde el 16 de diciembre de 2016.