D. Ángel Serrano Almodóvar

Licenciado en Ciencias Químicas.

Director General del Centro de Formación Padre Piquer desde sept. 2009 (Centro propiedad de la Fundación Montemadrid, Dirigido por la Compañía de Jesús) y Coordinador de la Formación Profesional de los colegios de Jesuitas de España (desde octubre 2016).

Integrante de la Junta Rectora y de la Comisión de FP de Escuelas Católicas de Madrid, así como de la Comisión de FP de los Centros de la Compañía de Jesús en España y de los Servicios de Apoyo a la Escolarización en FP de Grado Medio. Es Patrono de la Fundación Tomillo, Vocal del  Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y Representante del Consejo Escolar en el Consejo de la Mujer de la CAM.

Ha colaborado en Master de formación del profesorado y directivos en varias Universidades.

Forma parte del Patronato de FEC, designado por FERE, desde el 16 de diciembre de 2016.